martes, 10 de enero de 2012

Mi Primera Historia

Esta esta basada en un sueño que tuve hace aproximadamente dos meses. Fue al primera vez que soñe con esta tematica, pero la verdad me agrado bastante y no pude evitar escribirla.

Aqui les dejo un resumen, a ver si les llama la atención :D.

Titulo:

The Mystery of Red Canvas

Resumen:

Una pequeña ciudad y colorida ciudad llena de sombras listas para atacar, miles de habitantes con sonrisas enmascaradas de perversion, indiferencia y lujuria, un enorme y lugubre complejo de castillo a mitad de un espeso bosque convertido en convento para chicas abandonadas que guarda un doloroso, corrupto y desquiciado secreto, unos ambares almendrados que han visto con horror como todos y cada uno de sus seres queridos se le han sido arrebatados, y la llegada de una nueva chica al oscuro convento. ¿que le depara el futuro?

El rojo de la sangre marcara con espanto la inocencia de esos orbes verdes, presenciando la muerte a cada esquina...

"por favor... por favor, salvame..."

1 comentario:

  1. “Maldad, perversión, tristeza, todo de alguna forma se encuentra dentro de nosotros, solo hay que vivir determinadas experiencias para revelarlo. Se encuentra muy oculto, como sombra aguardando a atacar. Historias tristes que vagabunda en caminos de oscuridad. Luces al final que nos muestra la realidad.
    Historias enlazadas, verdades contadas.” – J.P

    ¡Kyara! Esta llena de misterio, algo que me encanta, yo ya he tenido experiencia con esta clase de sueños. Me gusta percibir el aura oscura en el relato, lo llena de exquisitez. Sigue ¡Linda! ¡Gambatte!

    ResponderEliminar